Background

Desgravación Fiscal

Las donaciones hasta 150 euros desgravan un 75%.

Personas Físicas Desgravación
Primeros 150€ 75%
Resto 30%
Donaciones plurianuales
A la misma entidad durante al menos 3 años > 150€ (Por importe igual o superior en cada uno de elos al del ejercicio anterior)
Límite deducción base liquidable 10%
Personas Jurídicas Desgravación
Donaciones en general 35%
Donaciones plurianuales
Límite deducción base liquidable 10%

Gracias a socios y donantes, Fundación Columbus consigue que nuestros pequeños campeones pasen el trance de la enfermedad en las mejores condiciones posibles y con todo el apoyo que se merecen.

Si aún no eres socio, AYÚDANOS a seguir regalando sonrisas. ¡HAZTE SOCIO!

Si quieres hacer un donativo, pincha AQUÍ.

Si quieres aumentar tu cuota escríbenos a info@fundacioncolumbus.org o llama al  +34 910 571 655.

¡Aprovéchate de las ventajas fiscales!