En la Fundación Columbus trabajamos para contribuir al desarrollo de la sociedad, promoviendo y difundiendo cultura y ciencia e impulsando iniciativas sociales para ayudar a los que más lo necesitan.

columbus_salud_azul

SALUD

Facilitar el acceso a las terapias más avanzadas y efectivas a las personas más necesitadas a fin de que logren una mejor esperanza y calidad de vida.

columbus_cultura_azul

CULTURA

Fomentar la cultura musical como herramienta de desarrollo personal y de cohesión social.

columbus_ciencia_azul

INNOVACIÓN

Impulsar la innovación científica española para obtener nuevos y más efectivos tratamientos que tengan un impacto real.