Fomentamos la cultura como instrumento de desarrollo social

Otro de los pilares básicos de la misión de la Fundación Columbus es fomentar la cultura musical como herramienta de desarrollo personal y de cohesión social. Creemos que así se logra difundir la cultura y, a su vez, recaudar los fondos necesarios para cumplir con los objetivos fundacionales.

Para conseguirlo, se ha creado un tour benéfico de conciertos con el fin de facilitar el acceso a los tratamientos más avanzados a niños y niñas con cáncer y enfermedades raras y a la vez promover el talento de los músicos españoles y el gusto por nuestra cultura.