Fomentamos la investigación en el ámbito de la salud

Impulsar la innovación científica española para obtener nuevos y más efectivos tratamientos que tengan un impacto real en la sociedad.

Para ello, la Fundación Columbus trabaja para crear programas y consorcios que inviertan recursos y esfuerzo en el desarrollo y fomento de la investigación en el ámbito de la salud.

Asimismo, participamos en la organización de cursos, conferencias y congresos que sirvan de medio de divulgación de la actividad científica de nuestro país, y que permitan conectar el mundo de la investigación con la iniciativa empresarial.