Facilitar el acceso a las terapias más avanzadas y efectivas que las nuevas tecnologías han hecho posible, a las personas más necesitadas que padecen enfermedades raras y de tipo oncológico en particular a los niños– a fin de que logren una mejor esperanza y calidad de vida.

Para lograrlo, se ha desarrollado un ambicioso proyecto de ayuda, mediante el cual los niños pueden ser tratados con tecnologías punteras.

OBJETIVOS

Facilitar el acceso al tratamiento PBT a niños de España en otras instalaciones en Europa, mientras no existan en España y aumentar activamente el conocimiento de la PBT en la comunidad sanitaria española, así como contribuir a la transferencia de conocimiento entre todos los actores.

• Tanto como madre, como profesional, colaborar con la Fundación a salvar la vida de niños nos colma, ya que nos ayuda a contribuir a un mundo mejor
    Carmen Salas
    Directora de SG Smartketing
  • “Es un placer poder aportar nuestro esfuerzo y colaboración a este programa porque permitiría cubrir una necesidad real, la de muchos niños y niñas que por circunstancias no clínicas, no pueden acceder al tratamiento adecuado o llegan demasiado tarde”.
    Dr Alejandro Tormo
    Oncología Radioterápica Hospital Universitario la Fe de Valencia.
  • “Acompañar con mi voz a esta causa en la lucha contra el cáncer infantil es el mayor regalo que un artista puede recibir“.
    María José Montiel
    Mezzosoprano y embajadora de la Fundación Columbus.