• Este evento ha pasado.

1st “Hospital Niño Jesús” Pediatric Neurooncology International Meeting

abril 14 @ 10:00 am - 12:00 pm

El el marco de la 1st Hospital Niño Jesús Pediatric Neurooncology International Meeting que organiza el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, el sábado 14 de baril tendrá lugar la Jornada para pacientes, familias y fundaciones.

En este sentido, la Fundación Columbus participará con una charla donde explicará la misión de la organización, enfocada principalmente a facilitar el acceso a tecnologías avanzadas a niñas y niños con cáncer y enfermedades raras. Precisamente sobre los tratamientos oncológicos, la Fundación trabaja actualmente en un programa que presta apoyo a los hospitales y a las familias de los niños para que éstos puedan ser tratados con protones en centros fuera de España, ya que esta técnica no está disponible todavía en nuestro país, siempre y cuando el equipo médico decida que éste es el tratamiento indicado.

Consulta el programa de la Jornada familias y fundaciones.

Fecha:
abril 14