• Este evento ha pasado.

Concierto benéfico “50 palos al cáncer infantil” en Barcelona

abril 20 @ 9:00 pm - 11:00 pm

La Fundación Columbus celebra el próximo viernes 20 de abril, a las 21:00 horas, en la Casa Batlló (Barcelona), su próximo concierto solidario ’50 palos al cáncer infantil’, que contará con la actuación de Pau Donés, al frente de Jarabe de Palo. Las entradas del evento están agotadas.

En el recital, que busca recaudar fondos para seguir facilitando el acceso a tratamientos avanzados a niñas y niños con cáncer y enfermedades raras, el músico estará acompañado por el cellista de la Orquesta Nacional de España, Ángel Luis Quintana, que actuará con el cello “Il Soldato”, un extraordinario instrumento de 1800 propiedad de la organización, protagonista del tour de conciertos que organiza la Fundación en diversas ciudades del mundo.

La Fundación Columbus actualmente está inmersa en un programa de ayuda a niñas y niños con cáncer a acceder a la terapia de protones, mucho menos invasiva que la radioterapia tradicional, en otras instalaciones de Europa, mientras esta tecnología avanzada no esté presente en España.

Colabora con esta causa haciendo una donación para la fila cero, a través de nuestro número de cuenta: ES31 2100 4553 13 0200198855 (Caixabank) o a través de nuestra web: www.fundacioncolumbus.org/donaciones/

Fecha:
abril 20