• Este evento ha pasado.

V concierto benéfico de la gira ‘Il Soldato and Friends’, en Washington DC

noviembre 12

La Fundación Columbus celebra el lunes 12 de noviembre de 2018, en la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington, el quinto concierto de la gira benéfica bajo el título “Il Soldato and Friends”. La finalidad de este concierto, en colaboración con la National Alliance for Hispanic Health (NAHH), es la de dar a conocer la labor de la Fundación Columbus y, a su vez, recaudar fondos para conseguir financiar el acceso a tratamientos innovadores a niñas y niños con cáncer y enfermedades raras.

En este recital contaremos con la presencia de la mezzo soprano María José Montiel, premio Nacional de Música 2015, el maestro pianista Ramón Tébar, actual director de la Orquesta Sinfónica de Valencia y de la Ópera de Florida y el cellista de la Orquesta Nacional de España, Ángel Luis Quintana, con el cello “Il Soldato”. Los tres artistas ya coincidieron en el concierto inaugural del tour, en noviembre de 2017, en Centro Cultural La Beneficencia, en Valencia. La fundación cuenta con la colaboración de la brillante pianista y también científica y profesora adjunta de neurología en la Universidad de Washington en St. Louis, Toni Pearson.

Este es el segundo concierto que organiza la Fundación Columbus, dentro de su tour por Estados Unidos, tras su paso por Carolina del Norte el 7 de noviembre de 2018, en el A. J. Fletcher Opera Theater, en Raleigh.

Colabora con nosotros haciendo una donación para la fila cero, a través de nuestro número de cuenta: ES31 2100 4553 13 0200198855 (Caixabank) o a través de nuestra web: www.fundacioncolumbus.org/donaciones/

Fecha:
noviembre 12