VI concierto benéfico de la gira ‘Il Soldato and Friends’, en Florida

noviembre 16 @ 8:00 pm - 10:00 pm

La Fundación Columbus celebra el viernes 16 de noviembre de 2018, en Naples, Florida, el sexto concierto de la gira benéfica bajo el título “Il Soldato and Friends”. La finalidad de este concierto es la de dar a conocer la labor de la Fundación Columbus y, a su vez, recaudar fondos para conseguir financiar el acceso a tratamientos innovadores a niñas y niños con cáncer y enfermedades raras.

En este recital contaremos con la presencia de la mezzo soprano María José Montiel, premio Nacional de Música 2015, el pianista Ramón Tebar y el cellista de la Orquesta Nacional de España, Ángel Luis Quintana, con el cello “Il Soldato”. Los tres artistas ya coincidieron en el concierto inaugural del tour, en noviembre de 2017, en Centro Cultural La Beneficencia, en Valencia.

Este es el tercer concierto que organiza la Fundación Columbus, dentro de su tour por Estados Unidos, tras su paso por Washington DC, el 12 de noviembre de 2018, en la Organización de los Estados Americanos (OEA).

Colabora con nosotros haciendo una donación para la fila cero, a través de nuestro número de cuenta: ES31 2100 4553 13 0200198855 (Caixabank) o a través de nuestra web: www.fundacioncolumbus.org/donaciones/

Fecha:
noviembre 16