La Fundación Columbus participará en la gala de los V Premios Fest, el próximo miércoles 24 de octubre, en el marco del congreso BIME, el mayor encuentro europeo dedicado a profesionales del sector de la música, las nuevas tecnologías, los videojuegos y el marketing. Estos galardones suponen el único reconocimiento en España dedicado exclusivamente a los festivales de música y su objetivo es reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de profesionales responsables del desarrollo de los festivales de esta índole  que se celebran en el país.

La directora de la Fundación Columbus, Ana Gómez, tras haber participado como jurado, hará además entrega  del galardón a la Mejor acción social en la ceremonia que tendrá lugar en la sala BBK de Bilbao, a partir de las 20:00 horas.

En esta edición, se han inscrito 180 festivales. Los ganadores de estos V Premios Fest serán seleccionados de la combinación de las votaciones del público y el jurado, optando a las 22 categorías propuestas por la organización este año.

– Mejor promotor de festivales en LATAM
– Mejor promotor de festivales en España
– Mejor festival de gran formato
– Mejor festival de mediano formato