Background

Donaciones amigos de la fundación

¡Únete a la lucha contra el cáncer infantil y las enfermedades raras!

Introduce tus datos en el formulario y te enviaremos un correo con el número de cuenta para hacer la transferencia.

Hazte amigo de la fundación y realiza tu donación por transferencia

*Todos los campos son obligatorios

Introduce la cantidad a donar

¿Deseas añadir un concepto?

Fecha de nacimiento

¿Cómo nos han conocido?

Responsable del tratamiento
    FUNDACIÓN COLUMBUS
    Dirección del responsable
    C/ ROGER DE LAURIA 6, 6º A, CP 46002, Valencia (Valencia/València)
    Finalidad
    Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad
    Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación
    Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios
    Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos
    Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.

Translate »