Columbus Children’s Foundation

En 2019 , dos años después del nacimiento de la Fundación Columbus, se crea la Columbus Children’s Foundation, nuestra fundación hermana en Estados Unidos. Nos convertimos así en una organización internacional, ampliando nuestra capacidad de actuación e impacto.

Con nuestros mismos objetivos y valores , la Columbus Children´s Foundation trabaja junto a nosotros facilitando el acceso a las terapias más avanzadas, a los niños y niñas diagnosticados con enfermedades raras neurodegenerativas monogénicas.

También, tiene el propósito de impulsar la innovación científica para obtener nuevos y más efectivos tratamientos.

Si existe un camino prometedor para desarrollar una solución de terapia génica curativa, debemos liderar el camino para llevar tratamientos a la clínica para los niños que los necesitan desesperadamente. Nos impulsa profundamente la urgente necesidad de asegurarnos de que ningún niño se quede atrás “. R. Jude Samulski, Ph.D., presidente y director científico CCF

Translate »