Background

Donación puntual por transferencia

¡Únete a la lucha contra el cáncer infantil y las enfermedades raras!

ES73 0049 6668 3424 1628 2325 (BANCO SANTANDER)

ES15 2085 9366 1303 3033 9645 (IBERCAJA)

Para obtener tu certificado fiscal es imprescindible que nos mandes un correo electrónico a info@fundacioncolumbus.org indicándonos tu DNI, NIE o CIF junto con tu nombre completo, código postal de residencia y justificante bancario de tu donación.

Donación por transferencia

Introduce la cantidad a donar

¿Deseas añadir un concepto?

Para donaciones mayores a 99€ no puedes ser anónimo.

Fecha de nacimiento

¿Cómo nos han conocido?

Responsable del tratamiento
    FUNDACIÓN COLUMBUS
    Dirección del responsable
    C/ ROGER DE LAURIA 6, 6º A, CP 46002, Valencia (Valencia/València)
    Finalidad
    Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
    Publicidad
    Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Legitimación
    Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.
    Destinatarios
    Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    Derechos
    Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
    Más información en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestra página web.

Translate »