• Este evento ha pasado.

Concierto “Luz para Candela” en los Jardines de Chillida Leku

julio 7 @ 6:00 pm - 10:00 pm

La Fundación Columbus Organiza con el apoyo de ViralgenVC un concierto exclusivo en los jardines de Chillida Leku con el objetivo de recaudar fondos para la operación con terapia génica de una niña española diagnosticada con parkinson infantil.

Bajo el lema “Luz para Candela” y coincidiendo con el cuarto cumpleaños de la pequeña, el día siete de Julio, la Fundación Columbus con el apoyo de su principal colaborador Viralgen VC, celebrará un concierto exclusivo para doscientas personas en un marco extraordinario, los jardines de Chillida Leku en Guipúzcoa. El objetivo es recaudar fondos para financiar la operación con terapia génica para Candela que tiene un coste de 70.000€. La operación se realizará después del verano en el hospital Brodno de Varsovia por el doctor Krystof Bankiewicz, el mismo que consiguió hacer renacer a Irai hace dos años de la mano de la Fundación Columbus.

El evento contó desde el principio con el apoyo y colaboración de Viralgen, CocaCola, Heineken, Albian Group y Columbus Venture Partnes. Algunas de las entidades vascas más solidarias se han volcado en el evento, uniéndose como patrocinadores Ysios, Salto, PARKE, Basque Innovation Center, Diputación, ADEGI, Grupo Delta, Zucchetti y Café Baqué entre otros.

La promotora musical donostiarra Get In, cuyo ámbito de trabajo se extiende por todo el País Vasco, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, también muestra su lado más solidario trayendo a artistas como Alex Ubago, ELE y el dj Alex del Toro para actuar en el evento. Artistas comprometidos con la causa de Candela y decididos a aportar su talento para conseguir que la pequeña tenga, como tuvo Irai, su segundo nacimiento.

Fecha:
julio 7