Concierto solidario ‘Canciones para curar’, en San Sebastián

octubre 22 @ 9:00 pm - 10:30 pm

La Fundación Columbus retoma este mes de octubre su programa cultural con un exclusivo concierto en San Sebastián. El objetivo es celebrar la reanudación de las intervenciones con terapia génica dentro del programa de salud que la fundación desarrolla para el tratamiento de enfermedades ultrarraras, tras el parón motivado por la crisis del COVID-19.

El recital, patrocinado por la compañía donostiarra Viralgen, contará con la actuación de figuras de gran trayectoria internacional como son la mezzosoprano Mª José Montiel y el tenor Eduardo Sandoval, que estarán acompañados por el cellista Ángel Luis Quintana, el pianista Miquel Estelrich y la flautista Charina Quintana. La cita será en el Teatro Victoria Eugenia, el próximo jueves, 22 de octubre, a las 21:00 horas.

La asistencia al concierto será por invitación directa. Reserva en info@fundacioncolumbus.org indicando datos personales. Antes del 16 de octubre.

Se puede colaborar con la Fundación Columbus haciendo una donación a través del número de cuenta: ES31 2100 4553 13 0200198855 (Caixabank) o a través de la web.

Fundación Columbus
Viralgen