• Este evento ha pasado.

III concierto benéfico de la gira ‘Il Soldato and Friends’, en Moscú

27 septiembre, 2018

La Fundación Columbus celebra el jueves, 27 de septiembre de 2018, en la Gran Sala del Conservatorio Estatal Tchaikovsky de Moscú, en Rusia, el tercer concierto de la gira benéfica bajo el título “Il Soldato and Friends”. La finalidad de este concierto es la de dar a conocer la labor de la Fundación Columbus y, a su vez, recaudar fondos para conseguir financiar el acceso a tratamientos innovadores a niñas y niños con cáncer y enfermedades raras.

Este recital tendrá lugar en el marco del XIV Festival Coral Internacional “Boris Tevlin” y contaremos con la presencia de la mezzo soprano María José Montiel, que interpretará la Cantata “Alegrías” de Antón García Abril, conjuntamente con el Coro Infantil “Vesna” y “Aurora” (Dirección: Nadezhda Averina y Anastasia Belyaeva) Tchaikovsky, la Orquesta de Ópera del Conservatorio de Moscú y todo ello, bajo la batuta del director Borja Quintas.

Colabora con nosotros haciendo una donación para la fila cero, a través de nuestro número de cuenta: ES31 2100 4553 13 0200198855 (Caixabank) o a través de nuestra web: www.fundacioncolumbus.org/donaciones/

Fecha:
27 septiembre, 2018