• Este evento ha pasado.

IV concierto benéfico de la gira ‘Il Soldato and Friends’, en Carolina del Norte

noviembre 7

La Fundación Columbus celebra el miércoles 7 de noviembre de 2018, en el A. J. Fletcher Opera Theater, en Raleigh, Carolina del Norte, el cuarto concierto de la gira benéfica bajo el título “Il Soldato and Friends”. La finalidad de este concierto es la de dar a conocer la labor de la Fundación Columbus y, a su vez, recaudar fondos para conseguir financiar el acceso a tratamientos innovadores a niñas y niños con cáncer y enfermedades raras.

En este recital contaremos con la presencia de la mezzo soprano María José Montiel, premio Nacional de Música 2015 y el cellista de la Orquesta Nacional de España, Ángel Luis Quintana, con el cello “Il Soldato”. Los dos artistas ya coincidieron en el concierto inaugural del tour, en noviembre de 2017, en Centro Cultural La Beneficencia, en Valencia. La fundación cuenta con la colaboración de dos brillantes pianistas, la científica y profesora adjunta de neurología en la Universidad de Washington en St. Louis, Toni Pearson, y la actual profesora repertorista en la Escuela Superior de Canto de Madrid, Laurence Verna.

Colabora con nosotros haciendo una donación para la fila cero, a través de nuestro número de cuenta: ES31 2100 4553 13 0200198855 (Caixabank) o a través de nuestra web: www.fundacioncolumbus.org/donaciones/

La Fundación Columbus ofrecerá, dentro de su tour por Estados Unidos, otro concierto solidario el 12 de noviembre, en Washington.

Fecha:
noviembre 7