• Este evento ha pasado.

VIII concierto ‘Il Soldato & Friends’ en Sevilla

febrero 20 @ 7:30 pm - 8:30 pm

El Auditorio Global Omnium, en el Acuario de Sevilla, acogerá el 20 de febrero de 2019, a las 19:30 horas, el VIII concierto de la gira ‘Il Soldato and Friends”, tras su paso recientemente por San Sebastián.

En esta ocasión el concierto será una gala protagonizada por artistas de gran trayectoria internacional como Soleá Morente, Auxiliadora Toledano, María José Montiel, Ángel Luis Quintana, Miquel Estelrich y Toni Pearson.

El objetivo del evento es recaudar fondos que permitan facilitar el acceso a una cura a niñas y niños con cáncer y enfermedades ultrarraras neurodegenerativas. Las entradas están agotadas, pero se puede colaborar con la Fundación Columbus haciendo una donación para la fila cero, a través del número de cuenta: ES31 2100 4553 13 0200198855 (Caixabank) o a través de la web. El 100% de lo recaudado en el concierto se destinará al programa de acceso a protonterapia para niñas y niños con cáncer, tecnología que actualmente no está disponible en España, y al programa de terapia génica para tratar enfermedades ultrarraras, una iniciativa puntera que busca mejorar la calidad de vida de los más pequeños. AFORO COMPLETO.

Fecha:
febrero 20