No nos hemos vuelto locos, simplemente creemos tanto en lo que hacemos que no pensamos mucho en implicarnos al máximo en el reto que nos planteó hace unas semanas el CEO de Foundation Invencible, Rubén López: recorrer en el Círculo Polar Ártico,unos 200 kilómetros, en menos de cinco días y a -39 grados. Todo con la finalidad de recaudar fondos para la Fundación Columbus y poder seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de más niñas y niños.

Este es el séptimo reto de Rubén, que acompañado por el ex ciclista y ganador del Tour de Francia, Pedro Delgado, intentará terminar en menos de 120 horas la ruta establecida desde el lago Inari, punto de partida. NonStop, en modo de auto supervivencia, tirando de su propio trineo de 50 kilos de peso con comida, tienda de campaña y ropa, y viviendo a temperaturas de hasta -39º.

Y para sentir más de cerca este desafío e implicarse en la recaudación de fondos, el presidente de la Fundación Columbus, Damià Tormo, se ha sumado al equipo. ¿Lo conseguiremos? Él tiene la meta de al menos cerrar con 100 km conseguidos. ¡Nosotros creemos que lo logrará!

Puedes hacer tu donación en foundationinvencible.es/retos/200km-travesia-artica/

El 100% de lo recaudado va íntegramente a la Fundación Columbus, a su programa de ayuda a niñas y niños con cáncer y enfermedades raras, facilitándoles el acceso a las terapias más avanzadas.

Puedes seguir el reto y ver nuestra situación 24h desde este enlace.

Itinerario reto Círculo Polar Ártico

• 27 febrero: Madrid-Ivalo. Tranferlnari
• 28 febrero: Inari-Karpasari (moto y refugio)
• 1 de marzo: Kärppäsaari/Ruavisualavi (35 Km refugio)