En la Fundación Columbus nuestro principal objetivo es facilitar el acceso a las terapias más avanzadas y efectivas a niñas y niños con cáncer o enfermedades raras, para mejorar su esperanza y calidad de vida. Para lograrlo, se ha desarrollado un ambicioso proyecto de ayuda, mediante el cual los pequeños pueden ser tratados con tecnologías punteras.

El apoyo individual de personas como tú o empresas nos permiten acercar los tratamientos médicos indispensables a quienes más lo necesitan.

¡Únete!

Estamos teniendo algunos problemas técnicos con Firefox. Mientras los solucionamos use por favor Chrome. Gracias

Haz una donación recurrente con la periodicidad que tú elijas.

Con una donación mínima de 1000€ al año te ofrecemos grandes ventajas… ¡Descúbrelas!

Elige un importe y haz hoy un donativo

Los donativos a la Fundación Columbus son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. Para los particulares, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75% y un 30% adicional para cantidades superiores.