La Fundación Columbus celebra su primer año de vida facilitando el acceso a las terapias más avanzadas a las personas que más lo necesitan. A lo largo de estos meses, la entidad ha podido asistir ya a 15 pacientes en su proceso para recibir radioterapia con protones en instalaciones fuera de España, y luchar así contra el cáncer que padecen.

Con tu colaboración, Olivia, David, Nouha, Fátima o Paula han accedido a la protonterapia, un tipo de radioterapia menos invasiva y especialmente indicada para cánceres cerebrales, que de momento no está disponible en ningún centro hospitalario en España. Y a ellos les seguirán otras muchas personas.

Sabemos que somos jóvenes, pero en estos meses de corta andadura, hemos trabajado de manera incansable para poder acercar las nuevas tecnologías a las personas que más lo necesitan. Y echando la vista atrás, no podemos estar más satisfechos de lo conseguido. Hemos tenido la suerte de contar con personas como tú, profesionales, artistas y entidades que han decidido apoyar y colaborar con esta causa y sin cuya ayuda, habría sido un camino mucho más difícil de recorrer.

¡Ya puedes consultar en nuestra memoria 2017-2018 los logros e historias a lo largo de este camino! ¡Gracias, de nuevo, por acompañarnos!

TAMBIÉN PUEDES DESCARGAR LA MEMORIA DESDE AQUÍ