Hace unos meses, dos amigos, Jorge y Javier, tuvieron una idea: poner en marcha una serie de eventos solidarios, siempre a favor de una fundación o asociación, a los que acudirían “genios” de distintos ámbitos (política, deporte, TV, cine…) para hablar sobre sus experiencias en torno a una mesa. Así fue como surgió “Entre genios: charlas que salvan vidas”.

El viernes, 18 de octubre, a las 19:00 horas, tendrá lugar la primera cita, en la escuela de negocios IE Business School, en Madrid (Serrano 99-101. Madrid). El evento reunirá en una mesa redonda a varias personas expertas en diferentes campos, a la que le seguirá un cóctel final en el que el público podrá intercambiar experiencias directamente con los ponentes. Para la ocasión, se contará con el humor y los trucos de Javi Martín Mago, como maestro de ceremonias.

Las inscripciones (50 euros) se pueden hacer desde http://bit.ly/IEdiciónEntregenios. La recaudación en esta edición irá destinada a la Fundación Columbus, que trata a niños con enfermedades raras, huérfanas de investigación, a través de la terapia génica, y a niños con cáncer a través del acceso a la protonterapia.

La mesa de experiencias estará protagonizada por: el director y productor de películas como Campeones o Celda 211, Álvaro Longoria; el presidente de Fundación Querer y ex Secretario de Estado de Comunicación en 2004, Alfredo Timermans, y el cofundador y secretario de la Fundación Columbus, Javier García.

Billetterie Weezevent